Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

WhatsApp estrena una función clave y muy práctica con respecto a los audios

El popular servicio de mensajer WhatsApp estrenó una herramienta, muy interesante y sencilla y que promete tener mucha utilidad para los usuarios.
¿Alguna vez quisiste enviar un vídeo y no lo hiciste por su audio? Puede que grabes algo en tu dispositivo y quieras enviar el contenido a un amigo, pero el sonido sea muy molesto o no querés que se escuche a tu madre gritando de fondo: WhatsApp finalmente solucionó este pequeño problema con una función en la pantalla de envío de vídeos.

Hasta el momento quitarle el audio a un vídeo no era algo demasiado sencillo para los usuarios.
Era necesario descargar un editor de vídeo y conseguir encontrar la función para bajar el volumen o quitarlo por completo. Ahora la cosa cambia considerablemente y es muchísimo más sencillo gracias al la plataforma de mensajería instantánea.


Ahora, la aplicación incluyó una función que permite silenciar un vídeo antes de enviarlo.
Simplemente tenés que entrar en WhatsApp, seleccionar un vídeo de tu galería y enviarlo. En el último paso podrás ver que aparece un nuevo botón para silenciar el audio: si lo activás, el vídeo se enviará silenciado.
No es necesario hacer nada más, con este sencillo paso el vídeo estará silenciado y la persona que lo reciba solo verá el contenido que filmado sin escuchar el audio.
Es una función muy interesante que también puedes utilizar para silenciar un video sin necesidad de descargar un editor: deberás crear un grupo con vos mismo, enviar el vídeo silenciado y descargarlo para tenerlo en tu galería sin audio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso