Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interes General

WhatsApp tendrá mensajes que desaparecen

La función para acelerar audios en WhatsApp causó gran revuelo entre sus usuarios. Ahora la red de mensajería instantánea planea lanzar nuevas herramientas para mejorar la experiencia de quienes interactúan en los chats.

Antes de su lanzamiento al público fue el mismo director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, quien le confirmó al portal WABetainfo, conocido por compartir las novedades de WhatsApp, las nuevas funciones que llegarán próximamente a la aplicación de mensajería.

Una de las novedades que está llegando es el modo de desaparición de mensajes, también conocido como es mensajes temporales.

Actualmente es posible activar la función que permite establecer un marco temporal para que los mensajes de un chat determinado desaparezca de forma automática. El nuevo modo, si se activa, implementará los mensajes temporales en todos los chats a la vez, lo que convertirá la experiencia en WhatsApp en "efímera", como ha explicado Zuckerberg. Todos los mensajes desaparecerán de forma automática luego de siete días.

WhatsApp
FOTO: WABETAINFO
Además, los usuarios tendrán a disposición otra herramienta llamada "View Once" (Ver una Vez), con la cual el destinatario solo puede abrir sus fotos y videos una vez antes de que desaparezcan del chat.

whatsapp
FOTO: WABETAINFO
Otra de las novedades que lanzará WhatsApp en su versión Beta es el multidispositivo. Se está trabajando en la posibilidad de usar su cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos, sin una conexión a Internet activa. Mark Zuckerberg explica que "ha sido un gran desafío técnico sincronizar todos sus mensajes y contenido".

El CEO de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó que el soporte multidispositivo llegará a una beta pública "dentro de uno o dos meses". Con el soporte multidispositivo los mensajes mantendrán la encriptación de extremo a extremo, y los usuarios podrán utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos, entre los que se podrá incluir iPad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso