Durante esta tarde se llevó adelante una movilización desde la Plaza de Las Américas hasta el monumento a San Martin. La manifestación pacífica tuvo como objetivo pedir Justicia por Matías y Gabriela, quienes el sábado pasado fueron brutalmente golpeados por Lucas Ezequiel Villalobos, quien continúa detenido a la espera de la resolución de su situación procesal.
Tras finalizar la marcha, Minuto Fueguino dialogó con Gabriela Tedesco quien dijo “doy gracias a todas las personas que vinieron a acompañarnos, lo único que pido es justicia, quiero que el Juez no lo largue, porque si él vuelve a salir no la voy a contar”.
Continuó diciendo que “el lunes vamos a presentar un escrito con mis abogadas por la caratula de la causa. Yo no quiero que salga, porque va a salir y va a terminar lo que empezó”.
También agradeció a todos los vecinos que no la conocían y le mostraron su apoyo y acompañamiento.
En relación a su salud dijo “estoy ahí, tengo que ser fuerte para que esa persona continúe detenido. Él siempre fue violento y siempre psicológicamente me trataba mal, nunca dije nada por sus hijos, pero esto paso a mayores”.
Compartinos tu opinión