Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Comienza el juicio por abuso sexual y violencia de género que le costara el cargo al comisario Marcelo Guerrero

El Tribunal de Juicio Oral dispuso para este 5 de noviembre de la fecha de juicio oral no público contra V, D, de 34 años, detenido desde el momento del hecho, y que será llevado a proceso por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

El sujeto, ya poseía una condena por lesiones en el marco de Violencia de Género y fue excarcelado cuando en mayo pasado fue denunciado por el presunto ataque contra su ex pareja, quien denunció en esta oportunidad que fue obligada a mantener relaciones sexuales.

Ante ello volvió a ser detenido por la anterior condena de este mismo tribunal que este 5 de noviembre lo llevará a juicio por este nuevo hecho.

Este caso fue el que en esa oportunidad además le costó el cargo en la Policía al jefe de la comisaría Quinta, el comisario “WhatsApp” Marcelo Guerrero, quien tiene una causa penal paralela en la que está procesado por el delito de “omisión” de sus deberes.

Desde la Justicia se excarceló al violento en esa oportunidad, a la vez que dispuso de una custodia policial para la casa de la víctima, la cual no estuvo al momento del ataque, encontrando a Guerrero como responsable al estar a cargo de la comisaría que debería haberla dispuesto las 24 horas.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso