Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Prisión preventiva a tres jóvenes por robo agravado en poblado y en banda

 

El juez Raúl Nadim Sahade, titular del Juzgado de Instrucción 2 de Río Grande, dictó el procesamiento de Alexis Martin Alcara de 20 años; Lucas Hernán Mansilla Garay de 24 años y Lucas Ezequiel Salinas de 25 años; por considerarlos coautores del delito de robo agravado, por haber sido cometido en un lugar poblado y en banda.

 

El magistrado resolvió además convertir en prisión preventiva la detención de los mismos, y ordenó que sean trasladados a la Unidad de Detención Nº 1 de la ciudad de Río Grande, quedando a disposición del juzgado.

 

A los procesados se les atribuye haber sustraído ilegítimamente mercadería de un depósito, luego de ejercer violencia sobre el portón de ingreso a la propiedad. El suceso delictivo sucedió el pasado 19 de febrero en el horario de la mañana, en el barrio de Margen Sur. Del predio se habrían llevado una gran cantidad de cajas que contenían bebidas alcohólicas y otras mercaderías.

 

En oportunidad de solicitarles los descargos materiales de los sujetos, los tres hicieron uso del derecho constitucional que les asiste, y se abstuvieron de prestar algún tipo de declaración en torno a los hechos por los que fueron detenidos el pasado 19 de febrero, tras una serie de allanamientos realizados por personal policial.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso