Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Condenaron a prisión perpetua a los imputados por el crimen de Juan Carlos Lucena

El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande integrado por los jueces Ernesto Borrone, Juan José Varela y Martín Bramati, dieron a conocer hoy el veredicto en el juicio oral por el cruel asesinato que le costó la vida al jubilado municipal Juan Carlos Lucena (68), ocurrido el pasado 20 de enero.

Cabe recordar que la máxima pena fue solicitada por el Ministerio Publico Fiscal de la Dra. Verónica Marchisio en la que solicitó la condena de prisión perpetua, mientras que en su momento, desde la defensa, se solicitó que los jueces se inclinen por un castigo menos severo, aplicando una pena de prisión que no supere los 25 años de prisión.

Desde el Ministerio Público Fiscal finalmente se logró afianzar y no dejar dudas sobre la autoría del crimen por parte de los dos acusados, en un mismo grado de responsabilidad por el delito de homicidio doblemente agravado con el concurso de arma.

Facundo Oscar Mancilla y Eduardo Javier Acosta se mostraron consternados al escuchar el veredicto, en donde deberàn pasar gran parte de su vida tras las rejas Ambas personas manifestaron que se encuentran arrepentidos y pidieron disculpas. 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso