Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Dictan nulidad del procesamiento al menor imputado en la causa de Gladys Moledo

 

La medida, de dejar nulo el procesamiento de un menor de edad, la dictó en las últimas horas la Cámara de Apelaciones tras el pedido de la abogada, Dra. Josefa Boix quien representa al menor que fue procesado días atrás porque la justicia entendió que junto a otros dos adultos -uno sería su padre- fue parte del delito de “homicidio doblemente calificado por verlos co autores del asesinato de Gladys Moledo de 53 años, que fue asesinada a puñaladas.

En este caso el Juez Dr. Cesari Hernández había dictado el procesamiento del menor y de dos adultos identificados como Juan Ramón Gómez y Gastón Eduardo Blanco de 35 años, quienes el 9 de septiembre ingresaron al domicilio y ultimaron de varias puñaladas a la víctima. En ese hecho al menor se lo imputaba de haber lavado el vehículo en el que se trasladaron ese día, junto a Gómez, Blanco y a otro hombre que sería hermano de Blanco quien podría ser, en ls próximas horas acusado también de ser co autor del hecho. En esta situación se aguarda que el Juez defina la participación del menor, que en este contexto podría ser secundaria.

En este sentido la abogada Boix, presentó la apelación al procesamiento por lo que la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones dictó la nulidad del procesamiento, retrotrayendo la medida. El menor continúa en libertad y s representación está a cargo de la defensoría oficial en la persona del Dr. Alejandro Nacaratto,

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso