Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

El lunes arranca el juicio por tentativa de homicidio entre dos mujeres

 

El próximo lunes 19 de noviembre es la fecha que el Tribunal de Juicio dispuso para abordar el hecho de sangre ocurrido el pasado mes de mayo entre dos mujeres, cuando la de 41 años abordó a la mujer de 22 años a apuñaladas lesionándole una mano y el cuello en el Barrio Chacra II.

Aquel 5 de mayo la victima de 22 años identificada como Camila Abagnale de 22 años fue a conversar con Valeria Suárez de 41 años a su domicilio por una cuestión personal y terminaron en una discusión  donde la mujer más joven recibió heridas con arma blanca. La mujer de apellido Suárez desde entonces obtuvo el procesamiento con prisión preventiva domiciliaria con pulsera magnética.

Así transcurrió la situación de Suárez hasta que la semana pasada fue llevada detenida ya que tenía varias denuncias por ruidos molestos hacia los vecinos que comparten el edificio en Chacra II.

La misma está representada por el Dr. De La Riva y por su parte la fiscal Urquiza como parte acusadora además de las presencia de 23 testigos. 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso