Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Enjuiciarán al joven que mató a un anciano para robarle dinero

El joven Cristian martín de 24 años está acusado de ser el responsable del robo y muerte del anciano chileno Raúl A. Hibel de 73 años, ya que el joven en diciembre de 2018, ingresó a la casa y le robo 30 mil pesos dándole varios golpes de puño en la cara. 

En esa situación, el anciano herido se dirigió a la comisaría para dar aviso de lo ocurrido cuando al instante se desplomó en la comisaría primera, falleciendo en el lugar. 

Luego del hecho se procedió a la detención de Martín actuación a cargo del juez de instrucción Raúl Sahade. La detención se dio luego de que la familia, ente enterarse del hecho, se dirigió a la comisaría a anunciar que el propio joven había entregado una suma importante de dinero y al desconfiar de su procedencia dieron aviso a la policía.

Lo sorprendente del caso es que el joven sólo agredió al anciano con golpes de puño, lo que no es de consideración para causarle la muerte, sin embargo, el juez proceso al Martín por “Homicidio en ocasión de robo” quien aún está detenido. En ese marco se deberá fijar una fecha de juicio antes de la feria judicial, ya que se debe dar juicio antes de cumplirse un año de la detención de otra forma el joven quedará libre.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso