Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Comenzó juicio por tentativa de homicidio: Miranda dijo que estaba aterrada por la actitud “sacada” de la otra joven

 

La mujer de 40 años de apellido Suárez Miranda está acusada de herir de arma blanca a otra mujer – la causa está caratulada como homicidio simple en grado de tentativa- el hecho sucedió en el Barrio Chacra II el pasado mes de marzo. Por ello Suárez Miranda fue sometida a juicio y prestó declaración en esa circunstancia en la jornada de este martes.

En el juicio la acusada dijo “ que llega al lugar del hecho con tres personas y que en un momento terminan peleándose entre ellas”, luego de ello expresó “me voy a mi casa y se escucha una explosión, veo una chica despeinada tirando piedras, rompiéndome los vidrios gritando que baje que me iba a romper toda la casa, estaba bajo los efectos del alcohol y estaba drogada. Ahí re conozco que es la misma chica que estaba en la pelea. La vi con el rostro con sangre”.

La mujer acusada de herir con arma blanca a otra mujer de 20 años, detalló “yo bajo con un chichillito chiquito con el que le corto la comida al nene, como le dije a la fiscal es rosa de ‘BARBIE’ y chiquitito. Me imagine que se iba asustar y se iba a ir. Pero al verme se ve que toma más coraje, viene y me pega una piña en la cara, me pegó patadas, me agarra de los pelos y tenía el cuchillo en la mano y le inco el cuchillo mientras estábamos tomadas de los pelos y yo también le daba piñas a ella”.

Luego comentó la acusada “nos soltamos de los pelos y yo me voy a mi casa” expresó que “a la chica no la conocía, no sabía ni donde vivía ni como se llamaba no tenía ni idea quien era, ella vino a mi domicilio”. Al ser consultada de porqué bajó de su departamento si no la conocía dijo “me sentí atacada, estaban mis nenes de 5 años durmiendo en mi casa y ya me había roto los vidrios y me iba a romper el auto”.

Dijo además la acusada en su defensa que “si hubiera sido otra la situación hablando podíamos llegar a un acuerdo, pero me sentí indefensa por eso bajé y la vi dispuesta a todo a esa chica, me sentí aterrada, con miedo” dijo “fue todo muy rápido, no recuerdo si estaban las otras personas en mi domicilio, pero no recuerdo si estaban en ese momento del ataque conmigo, yo me sentí sola”.

Luego relató que al terminar la pelea con la otra mujer “nos separamos y nos miramos veo que la chica se va. Yo subo a mi departamento y en el palier me encuentro con J me dice dame el cuchillo le doy el cuchillo. Entro en mi departamento, desperté a mi hija, me siento en el sillón y le dije a mi hija que me de la pastilla y le dije que llame a la policía”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso