Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Crimen Gladys Moledo: El fiscal acusó formalmente al detenido José Manuel Gómez de ser coautor del delito

El pasado martes fue detenido en relación a este caso, José Manuel Gómez de 24 años, quien permanece detenido e incomunicado.  Para el día de ayer el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández, dispuso la realización de nuevas indagatorias donde el fiscal mayor que entiende en la causa, Dr. Guillermo Quadrini, acusó formalmente al joven de 24 años como uno de los tres actores que apuñalaron a la mujer de 53 años el pasado 9 de septiembre.

En la mañana del jueves se llevó adelante las dos indagatorias dispuestas por el juez de instrucción, Cesari Hernández, respecto del nuevo detenido en relación al crimen de Gladys Moledo, así como del menor del cual se reconfiguró la acusación en su contra y fue acusado ahora como “partícipe secundario”.

De esta manera se rearma los roles de los imputados y el menor ahora fue dejado en un rol en el que presuntamente conducía el automóvil Ford Ka en el que fueron llevados hasta la escena del crimen los tres asesinos. Ante ello se negó a declarar y continúa en libertad con normas restrictivas para su comportamiento.

Su lugar como co autor del crimen en sí, fue tomado ahora por el nuevo detenido, José Manuel Gómez de 24 años, quien ahora está acusado formalmente del delito que podría llegar a valerle una pena de prisión perpetua. Gómez fue asistido por el abogado ad hoc, José Pellegrino, quien le recomendó negarse a declarar, a fin de estudiar más de cerca la acusación fiscal que pesa en su contra.

Tras estas indagatorias ahora se abre un plazo de 10 días para que el juez Daniel Cesari Hernández, emita un pronunciamiento.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso