Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Excarcelaron a Diego Saromé, pero lo detuvieron a las horas por inflingir normas de conducta

El pasado 6 de octubre el conocido delincuente Diego Armando Saromé (36) fue detenido cuando transitaba sobre calle Alberdi con un televisor robado. En esa circunstancia el mismo estaba acompañado de Alan Morales Llancalahuen (25), horas después se determinó que el artículo había sido robado de un local partidario sobre calle Perito Moreno, por lo que el juzgado en turno los vinculó al “robo” y los dejó detenidos e incomunicados.

En el día de ayer, Sarome fue excarcelado de la Unidad de Detención N°1 donde permanecía alojado. Desde el Juzgado n°2 del Distrito Judicial Norte, se lo otorgó la libertad bajo pautas de conductas a cumplir, entre ellas la de no deambular en la vía publica entre el horario comprendido de 22:00 a 08:00hs.

Pese a esto, en horas de la madrugada personal de la Comisaria Cuarta logró divisar al conocido delincuente caminando en la intersección de Holpin y Oroski del sector de la Margen Sur, infringiendo así las normas de conductas impuestas a horas de haber sido liberado.

Ante ello se puso en inmediato conocimiento al magistrado de mención, sin ordenarse nada sobre el incumplimiento de dicho sujeto.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso