Rodríguez Parra pidió disculpas a la familia de Luis Haro

jueves, 7 de noviembre de 2019 11:58
jueves, 7 de noviembre de 2019 11:58

En el marco del juicio contra los dominicanos Ronny Miguel Rodríguez Parra, Rony Leonardo Rodríguez Rosario y Robin Joel Bonilla Minaya, el Tribunal de Juicio les ofreció pronunciar las últimas palabras antes de la sentencia que será pasadas las 13 horas de este jueves.
Ronny Rodríguez Parra quiso hacer uso de su derecho y expresó “quisiera disculparme con mi familia por meterlos en ese problema” dijo en voz muy baja y agregó “nunca fue mi intención matar o herir a nadie porque no soy así”. El menor de los tres condenados manifestó que desde el día de lo ocurrido “día a día estuve pensando en que iba a pasar”. Por último, manifestó diciendo “quisiera disculparme con la familia” haciendo referencia a la familia Haro y afirmó que “siempre quise hacerlo pero no me pude acercar”.
Los tres extranjeros están acusados de dispararle a Luis Haro en la cabeza tras una persecución ocurrida en noviembre de 2016, lo que puso en riesgo la vida de la víctima. El hecho sucedió en el 5 de noviembre de 2016, alrededor de las 8 y media de la mañana, cuando Luis Eduardo Haro circulaba a bordo de un automóvil que era conducido por otro joven, mientras los tres imputados los perseguían al mando de otro vehículo. Allí efectúan tres disparos con arma de fuego que se pudieron constatar, por lo que uno de ellos impactó en la cabeza de Luis Haro y provocó una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza.

 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias