Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Rodríguez Parra pidió disculpas a la familia de Luis Haro

En el marco del juicio contra los dominicanos Ronny Miguel Rodríguez Parra, Rony Leonardo Rodríguez Rosario y Robin Joel Bonilla Minaya, el Tribunal de Juicio les ofreció pronunciar las últimas palabras antes de la sentencia que será pasadas las 13 horas de este jueves.

Ronny Rodríguez Parra quiso hacer uso de su derecho y expresó “quisiera disculparme con mi familia por meterlos en ese problema” dijo en voz muy baja y agregó “nunca fue mi intención matar o herir a nadie porque no soy así”. El menor de los tres condenados manifestó que desde el día de lo ocurrido “día a día estuve pensando en que iba a pasar”. Por último, manifestó diciendo “quisiera disculparme con la familia” haciendo referencia a la familia Haro y afirmó que “siempre quise hacerlo pero no me pude acercar”.

Los tres extranjeros están acusados de dispararle a Luis Haro en la cabeza tras una persecución ocurrida en noviembre de 2016, lo que puso en riesgo la vida de la víctima. El hecho sucedió en el 5 de noviembre de 2016, alrededor de las 8 y media de la mañana, cuando Luis Eduardo Haro circulaba a bordo de un automóvil que era conducido por otro joven, mientras los tres imputados los perseguían al mando de otro vehículo. Allí efectúan tres disparos con arma de fuego que se pudieron constatar, por lo que uno de ellos impactó en la cabeza de Luis Haro y provocó una herida de arma de fuego en la zona de la cabeza.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso