Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

El Fiscal solicitó 7 años para el acusado de matar al anciano

Así lo solicitó el fiscal de la causa, Dr. Jorge López, para condenar al acusado de robar y dar muerte a un anciano de 73 años, luego de pegarle golpes de puños en un hecho ocurrido hace casi un año.

El acusado, un joven de 26 años identificado como Cristian Martín  está siendo juzgado, en ese marco el fiscal que entiende la causa solicitó la pena de 7 años de prisión y  la defensa solicitó la nulidad del juicio y además pidió la absolución del acusado.

Recordamos que días atrás se pasó a un cuarto intermedio luego de que el fiscal y la defensa temináran a los gritos en pleno juicio, ya que el fiscal solicitó que además de los efectivos policiales - que atendieron el día del hecho al anciano quien por sus propios medios llegó a la comisaría a denunciar el hecho, y fallecer luego de comentar lo sucedido- declarara la madre del joven acusado, ya que fue la misma progenitora que concurrió a la policía para que se investigue de dónde había logrado su hijo – el acusado- el dinero entregado a un tío similar a la suma denunciada por el septuagenario fallecido.

En ese sentido la defensa plantea la prueba ilícita conforme las reglas de las prohibiciones probatorias durante la instrucción y el debate del hecho.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso