Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Comenzó juicio por homicidio

Esta mañana de lunes se dio inicio al juicio por el que el Cristian Marin está acusado de homicidio en ocasión de robo. El hecho ocurrió en abril de este año, cuando perdió la vida el anciano de 73 años a causa de un golpe recibido por el tucumano imputado de 26 años.

En el marco del mismo se dieron varias complicaciones ya que el fiscal Oribe manifestó que hubo complicaciones en cuanto a los elementos probatorios para verificar la responsabilidad del imputado.

El defensor oficial - de apellido Sardi- solicitó que se anule el proceso, ya que fue la propia madre del imputado quien se presentó ante la policía con el dinero que resultó robado al anciano, por sospechar que el joven podría haber sido autor del hecho. En este sentido habría un impedimento legal de que declaren en su contra familiares del imputado.

Sobre esta definición el tribunal de juicio propuso diferir una resolución final del juicio. El imputado, tucumano de 26 años de apellido Martin se negó a prestar declaración; por el hecho declararon tres integrantes de la fuerza policial que relataron como el anciano llegó a la comisaría y relató lo sucedido antes de fallecer en la comisaría.

El juicio retomará su segunda jornada de testimoniales, este martes 10.30 horas.

 

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso