Liberaron a uno de los acusados de quemar a Ayala

martes, 11 de junio de 2019 14:06
martes, 11 de junio de 2019 14:06

Claudio Alejandro Ayala de 33 años fue atacado con agua hirviendo el pasado 27 de abril en una vivienda ubicada en el barrio de Chacra XIII. Tras el violento episodio Ayala quedó en grave estado cumpliéndose un mes de internación en sala de terapia intensiva. La semana pasada fue dado de alta médica, siendo trasladado a una sala común y luego fue dado de alta para regresar a su vivienda.

El hombre prestó declaración testimonial y comentó como sucedieron los hechos durante esa noche que fue atacado. Por un lado, aseguró desconocer el pormenor del porqué fue atacado y confirmo haber estado consumiendo alcohol momentos previos. A su vez reafirmó a ver sido atado, hecho que fue determinado por la justicia según las marcas que presentaba el joven sobre la piel quemada.

Fueron detenidos por el hecho Saúl Aravena y Rodrigo Albarracín, en calidad de imputados por el delito de “lesiones graves calificadas por alevosía”, de los dos Saúl Aravena continua con procesamiento confirmado y Rodrigo Albarracín salió en libertad a partir de que la Cámara de Apelaciones dictó la nulidad y ordenó fundamentarlo nuevamente.

De esta manera, el Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del Dr. Raúl Sahade, dictaminó que Saúl Aravena permanecerá detenido hasta el desarrollo del juicio oral, y reiteró falta de pruebas sobre Albarracín ya que no se probó su participación en el ataque, quedando finalmente en libertad.

 

1
4
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias