Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Declaró el hombre acusado de prender fuego la casa de su ex pareja

En el día de ayer se presentó a declarar frente a Tribunales del Ex Campamento YPF el hombre acusado de golpear a su ex pareja y luego prender fuego la casilla con sus hijos adentro. Este hecho tuvo lugar en la tarde del día lunes, mientras la víctima realizaba la denuncia contra el hombre por haberla golpeado tras una discusión.

A partir de lo postulado por el Juez de la causa, Dr. Cesari Hernández, Gerardo Saúl Gómez se presentó asistido por la defensoría oficial “Dio su versión de los hechos respecto a lo sucedido con una declaración que fue bastante extensa y al final de la misma su defensora solicitó la excarcelación lo cual tengo que resolver a partir de las 13 horas de hoy”.

Por su parte agregó “dio una versión distinta a la que se lo imputa obviamente una versión defensiva y ahora me tengo que avocar a resolver el tema excarcelatorio, luego al decidirse la situación procesal deberá ser contrastada necesariamente con las pruebas”. Afirmó

En relación al nombre de la caratula del hecho tras las tareas de investigación, el Dr. Cesari Hernández expresó “esta caratula esta como “Incendio” Art 186 Inciso 4° esto es cuando alguien intencionalmente realiza un incendio con conocimiento de que ese incendio puede o pone en peligro de vida a las personas que se encuentran en el lugar. A partir de las pruebas y la indagatoria yo entiendo que estamos frente a un incendio intencional de esta magnitud, las pericias luego del incendio las hicimos al día siguiente y se constataron 3 focos intencionales dentro de la vivienda, no se encontraron restos de material combustible, de todas maneras, es necesario resaltar que las calificaciones son simplemente nombres legales que se le dan a la investigación, según vaya avanzando el nombre de la caratula puede ir variando”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso