Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Empleado Municipal ira a juicio por una causa pendiente de abuso sexual

Días atrás el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial Norte decidió procesar con prisión preventiva al trabajador municipal Claudio Antonio Guerrero Villarroel, a quien se le imputan varios hechos de abuso sexual en la vía pública. Por otro lado, el Tribunal de Juicio Oral le puso fecha al 2 de diciembre para una causa que tenía pendiente por abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores.

La fecha fijada por este órgano para el proceso oral se desarrollará a puertas cerradas en los tribunales del ex Campamento YPF.

En el proceso se lo acusa del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores”, en perjuicio de una menor de edad que habría sufrido este tipo de situaciones entre el año 2013 al 2015, radicándose la denuncia respectiva precisamente en ese último año.

El caso denunciado había sido elevado a juicio en septiembre del año pasado, pero el mismo fue postergado en dos oportunidades. A partir de los hechos denunciados el mes pasado donde Guerrero Villaroel fue detenido, se precipitó la definición de la fecha para dar comienzo al juicio. De esta forma, se le suman los nuevos hechos de abuso sexual en la vía publica.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso