Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Comienza juicio oral y público a un hombre por tenencia de drogas para comercialización

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tierra del Fuego dará comienzo hoy a las 9 de la mañana en Ushuaia el juicio oral y público contra un hombre acusado de tenencia de droga para su comercialización. El imputado es de la ciudad de Rio Grande y le encontraron estupefacientes durante un allanamiento por otro delito.

El hecho que se investiga sucedió en 2016 tras un allanamiento en la casa del imputado sito en calle Sale 144. La diligencia estuvo a cargo del Juzgado de Instrucción 2 del Distrito Judicial Norte por un delito distinto. En el procedimiento hallaron “175,72 gramos de marihuana y 9,29 gramos de cocaína”.

Se trata del único imputado identificado como Paul Nahuel Bauer. A partir del postulado en el requerimiento fiscal de elevación a juicio, la Fiscalía consideró que “en virtud del plexo probatorio, lo suficientemente cargoso, solvente y concordante se permite tener acreditada la autoría por parte del acusado, quien debe responder por el supuesto delito de tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización”.

Por su parte, el fiscal entendió que en la causa no existen “causales de exclusión de responsabilidad” ni otros elementos que hubieran podido llevar al imputado a evitar el juicio.

Las audiencias del proceso comenzarán hoy a las 9 en el salón de audiencias del tribunal, ubicado en el edificio “Tower”, en la calle Rivadavia 130 en Ushuaia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso