Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Comienza juicio por abuso sexual simple

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este lunes 9 de septiembre al debate oral y no público, para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual simple.

El hecho que llega a juicio, consistió en tocamientos, que habrían sucedido en un camping cercano a Tolhuin, cuando el imputado quedó al cuidado de una niña.

La causa Nº 779/18, caratulada “M. S. F. s/abuso sexual simple” (dos hechos), tendrá en la audiencia de debate, como parte acusadora a la querella y no así al Ministerio Público Fiscal, luego de haberlo consensuado entre las partes.

Para el fiscal Pablo Candela, quien actuaba en esta causa, los elementos reunidos en la etapa de investigación no son suficientes para ir a juicio oral, razón por la que solicitó el sobreseimiento.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal estará presidido por el Juez Ernesto Borrone, con las vocalías de los doctores Juan José Varela y Eduardo López, mientras que la querella estará representada por los doctores Hernán Gonzalo Castillo y Elio Rubén Torres, y la defensa la asumirá el Defensor Público Mariano Sardi.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso