Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Allanaron la protectora Guardia Animal y se llevaron un perro que había sido rescatado

Hace instantes Personal policial de la comisaria 4ta bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de Río Grande allanó  el refugio Guardia Animal, ubicado en la Margen Sur en el marco de una investigación por una presunta sustracción de un perro 

Los dueños del perro habían denunciado este episodio, por tal motivo comenzó una investigación llevada a cabo por el  juez Pablo Candela, quien en horas de esta tarde decidió allanar esta protectora y poner al animal a disposición de Zoonosis del Municipio de Río Grande, hasta que se resuelva el hecho.

Desde Guardia Animal explicaron que  hace una semana  llegaron hasta el  domicilio , donde se encontraba el perro encadenado en mal estado de salud. Ante esa situación, decidieron sacarlo del lugar y llevarlo a la veterinaria Río Grande para constatar su estado de salud.

Por todo este episodio  fue imputada por maltrato animal Claudia Brea, quien ahora presentó una contradenuncia contra Guardia Animal, lo que derivó en este procedimiento que acabó con el traslado del can a Zoonosis.

A través de las redes sociales de la protectora, realizaron una transmisión en vivo mostrando como se estaba llevando a cabo el procedimiento, mostrando también disgusto ante la actitud del juez Pablo Candela por ordenar que se lleven al can del lugar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso