Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Hoy comienza juicio a dos hombres y una mujer por el robo al bar Los Amigos

En ocasión de robo dos hombres y una mujer amenazaron con un arma blanca a la propietaria de un local en la localidad de Tolhuin, para hacerse de la recaudación. Los tres acusados, identificados como -Sergio Orlando Solís,  Ariel Francisco Monzón y Micaela Nahir Bercetche- tendrán que enfrentar esa acusación en el juicio que inicia este lunes.

Se trata del primer juicio - oral y público- de este 2020, en el que serán sometidos los tres acusados y que ya contaban con antecedentes penales. Son oriundos de la ciudad del norte de la isla.

Durante el 2019 los tres imputados asaltaron a la dueña del bar \"Los Amigos”, ubicado en Tolhuin. La mujer relató en aquella ocasión que los hombres y la mujer la amenazaron con un cuchillo para robar la recaudación y además sustraer bebidas alcohólicas.

Los dos hombres permanecieron detenidos mientras que la mujer acusada esperó la llegada del juicio con prisión domiciliaria, y será este lunes quienes se enfrenten a la justicia por robo doblemente agravado”, además con uso de arma blanca y por robo en banda.

El hecho ocurrió en año pasado en el mes de julio, ante la denuncia de la victima, dueña del bar asaltado, se logró dar tras allanamiento con los tres acusados quienes permanecían en una cabaña alquilada ubicada en calle Kooshten al 400.

Allí encontraron dos cuchillos, bebidas alcohólicas que permitirían relacionarlos con el robo al bar Los Amigos, de Tolhuin.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso