Victima reconoció a imputados: hoy continua el juicio

martes, 11 de febrero de 2020 10:11
martes, 11 de febrero de 2020 10:11

Comenzó el juicio oral y público contra dos hombres y una mujer acusados del robo a la dueña de un bar el año pasado en la localidad de Tolhuin. Ninguno de los acusados quiso declarar.

Los tres acusados son Sergio Solís, Ariel Monzón y Micaela Nahir Bercetche y ayer en la primera jornada de juicio se negaron a prestar declaración indagatoria ante los jueces que conforman el Tribunal de Juicio en lo Criminal.

No así realizó su declaración la dueña del bar Los Amigos quien relató lo ocurrido en esa oportunidad. Dijo "esa noche atendí a los jóvenes porque en la noche anterior también habían concurrido a su local a jugar al pool y a beber, y que nunca se esperé una acción de este tipo, me sorprendió mucho".

La mujer se presentó muy tensa lo que sumó ver los imputados frente a ella por ello se solicitó retirar a los procesados de la sala para no afectar la declaración de la mujer. Además la victima relató que la mujer la tomó de atrás con un cuchillo al cuello, mientras los otros dos varones golpearon a un hombre que acompañaba a la dueña del bar, hasta que entregó el dinero.

En el marco de la causa el Fiscal Dr. Guillermo Quadrini solicitó que la mujer realizara un reconocimiento entre los imputados del caso, a los cuales se hizo pasar a la sala. En esa ocasión la mujer los señaló sin dudar autores del hecho, pero expresó, “yo los perdono de todo lo que haya pasado, pero que corrijan su vida, yo tengo hijos, nietos y bisnietos y no quisiera que ninguno de ellos se viera envuelto en una situación así” dijo acongojada la mujer.

Este martes continuará a las 10 está previsto que sean convocados a dar testimonio el entonces jefe de policía de la localidad de Tolhuin y el jefe policial que participó del allanamiento y detención para resolver el hecho.

Valorar noticia

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias