Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

La Justicia dio la ‘probation’ a Patricia Blanco: deberá realizar tareas comunitarias

La jubilada fueguina – actual directora de la caja de previsión de la provincia- obtuvo tras su pedido que la justicia le otrogara el beneficio de la probation, para no acceder al juicio.

El mismo se dio en el marco de la causa que tuvo como una de las protagonistas a la jubilada cuando en el reclamo por la modificación del régimen jubilatorio decidieron con otras organizaciones gremiales cortan al ruta nacional 3 en la ciudad capital.

De esta manera la justicia le concedió la probation de tal manera que desde este lunes la jubilada y actual funcionaria debe cumplir con tareas comunitarias.

Al respecto dijo Patricia Blanco “por lo que hice en la lucha que llevamos adelante los jubilados con el corte de la Ruta 3, tengo que estar en el banquillo de los acusados y ahora debo hacer tareas comunitarias. El lunes fui a la justicia para ver los horarios y cuántas horas van a ser de trabajo” agregó además “puedo hacerlas en un centro de jubilados, en el hogar de día, e inclusive anoche me llamó Stella Lavenia para que vaya a “Reencontrándonos”- dijo  y agregó que “no me asusta hacer tareas comunitarias y no me arrepiento de lo que hice”

Además afirmó que “me digan lo que me digan, no van a cambiar mi manera de pensar ni me van a callar tampoco, porque el reclamo era justo”, dijo Blanco, además dejo planteado su malestar por esta causa en la que se la acusó y dijo “me juzgó la Justicia pero a otros los juzga la sociedad y tienen que andar a escondidas. Si lo tuviera que hacer de vuelta, lo volvería a hacer. Los que se llevaron todo, los que desvalijaron la caja, la provincia, la obra social, están sentados en grandes sillones. Los entes de control ven lo que quieren ver y se acomodan al color político de turno” disparó luego de la notificación.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso