Un juez le donó un celular a la víctima de un robo

jueves, 21 de mayo de 2020 13:00
jueves, 21 de mayo de 2020 13:00

En el día de ayer el Juez de la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández sobreseyó a dos jóvenes que habían sido acusados por robo de un celular a punta de cuchillo.

Ante la falta de reconocimiento de la víctima hacia los acusados y la falta de pruebas, los dos jóvenes que acusados fueron sobreseídos por el Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

En diálogo con FM Fuego Cesari Hernández, sostuvo que en reiteradas oportunidades la víctima pedía por la devolución de su celular y ante la posibilidad de la familia por adquirir otro aparato, el propio juez tomó la determinación de donarle uno.

Al respecto, afirmó “a mí me conmovió mucho, ver a una persona en ese estado, son cosas que a uno lo hace reflexionar de las pequeñas cosas, de lo que uno cotidianamente no valora”.

También, indicó “una cosa es la respuesta mía como juez y la otra es una cuestión personalmente como ser humano, los jueces somos simples personas, y no por eso tengo que privarme por ser empático y sentir el dolor del otro, poder sentir y compadecer a alguien que merece la ayuda”.

Por último, afirmó que el Dr. Mariano Sardi, Defensor Oficial, también cooperará en la causa para que el joven pueda tener un aparato para comunicarse.

Cabe señalar que no es la primera vez que el Dr Cesari tiene este tipo de acciones para con la comunidad, ya que se lo ha visto repartiendo barbijos a distintas personas e instituciones.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias