Le negaron la excarcelación a Facundo García y fue trasladado a la Unidad de Detención

lunes, 29 de junio de 2020 16:20
lunes, 29 de junio de 2020 16:20

Facundo García de 27 años, permanentemente vinculado a robos y hurtos que este fin de semana fue vinculado a -al menos- 4 hechos, uno en una emisora radial local, quedando registrado en dos de ellos en cámaras de seguridad. Luego fue detenido por otros dos episodios, el último esta madrugada.

Sin embargo La fiscalía de flagrancia actuó y lo dejó inmediatamente en libertad, por lo que García quedó nuevamente listo para actuar. Durante el domingo García fue detenido pasadas las 5.00 de la madrugada en una vivienda de calle 9 de Julio al 1100, tras el llamado del propietario de 68 años, aterrado dentro de su vivienda al escuchar que un ladrón había ingresado.

Solo se lo imputó de “violación de domicilio” y esta vez la fiscalía si ordenó su detención en calidad de comunicado, para una audiencia en la mañana de hoy.

Durante la audiencia del día de hoy el Sr. Fiscal interviniente, el  Dr., Jorge López Oribe resolvió denegar la excarcelación de Facundo García, en relación a la Causa  de Flagrancia, caratulada  como “VIOLACION DE DOMICILIO”,  en consecuencia, se dispuso que sea  trasladado a la Unidad de Detención Nro. 1  de esta ciudad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias