Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Abuelo que habría abusado de sus tres nietos, fue agredido por familiares cuando era trasladado para el juicio

En horas de la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande ubicado en el ex Campamento YPF, fue trasladado desde la Unidad de Detención Nº1, un hombre imputado de presuntos abusos sexuales simples gravemente ultrajantes con accesos carnales agravados en reiteradas oportunidades y suministrar material pornográfico a un menor de 14 años.

Este miércoles, estaba previsto dar comienzo a juicio oral y no público a un hombre que se encuentra imputado y detenido por haber cometido abuso sexual a sus tres nietos. Tras ser trasladado desde la Unidad de Detención Nº1 con una fuerte custodia policial, a este sujeto lo esperaban en el Tribunal Superior de Justicia familiares de los niños y un grupo de madres pertenecientes a la agrupación “Madres en lucha”.

A pesar de que este sujeto se encontraba custodiado, tras ser bajado del móvil policial para ser dirigido hacia el interior del Tribunal, familiares de los menores pudieron evadir y atravesaron la custodia que rodeada a este sujeto, donde fue salvajemente golpeado y abucheado.

En este juicio oral, no público que está programado para el día de hoy, el Tribunal del Juicio estará integrado por los Jueces Juan José Varela y Fernando D. González, Además, el Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Daniel López Oribe y la Defensa de este hombre la ejercerá la Dra. Nebreda Lorena.

Este debate oral y no publico contará con 7 testigos que brindaran testimonio a lo largo de este juicio.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso