Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Acusado de abuso sexual declaró ante el Tribunal y aseguró que nunca estuvo a solas con la víctima

En esta primera jornada de juicio oral no público, el imputado S, M.F; por recomendación de su abogado defensor, el Doctor Alejandro De la Riva, brindó su versión de los hechos. Allí, negó la acusación, y aseguró que nunca estuvo a solas con la víctima, y que nunca convivió con su ex pareja. Asimismo, se planteó una cuestión preliminar propuesta por la Fiscal Laura Urquiza, que tiene que ver con la declaración testimonial de la víctima, lo cual será resuelto una vez que avance el proceso.

El imputado S, M.F; llegó a los Tribunales custodiado por personal del Servicio Penitenciario. El sujeto enfrenta los delitos de abuso sexual, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de una niña, que era hija de su ex pareja.

El hombre, por recomendación de su abogado, el Doctor Alejandro De la Riva brindó su versión de los hechos. Allí, negó la acusación, y aseguró que nunca estuvo a solas con la víctima, ya que nunca vivieron bajo el mismo techo. Previo a esto, la Fiscal Laura Urquiza planteó una cuestión preliminar, y tiene que ver con que la víctima está dispuesta a declarar, y que además está en condiciones de hacerlo.

La defensa se opuso, sin embargo, el Presidente del Tribunal, el Doctor Martín Bramati decidió que lo resolverá a medida que avance el proceso. Posteriormente, se proyectó la declaración de la joven, obtenida en Cámara Gessell, y se interrumpió por una cuestión de tiempos, pero continuarán en ese proceso, en la jornada de hoy.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso