Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Cata Cata se casó y tiene visitas de menores en la cárcel

En el año 2015, Oscar Elías Cata Cata fue acusado de violación y luego condenado a reclusión perpetua. Su víctima había sido una pequeña de 4 años, hija de su expareja a la cual violó y golpeó vorazmente, la misma fue trasladada al nosocomio local, pero lamentablemente al poco tiempo de llegar, falleció.

Mientras que el condenado continúa en prisión, se conocieron en las últimas horas la noticia de su reciente casamiento de dicho convicto con otra mujer que aparentemente habría conocido mediante las visitas permitidas en la cárcel. Su expareja, Valeria Ojeda, relató que la noticia le “cayo como un baldazo de agua fría, si bien se supone que es un preso que está cumpliendo una sentencia no entiendo como carajo los jueces permitieron esto” comentó.

Aclaró que la situación amorosa del mismo es lo que menos le interesa, “lo que me preocupa es que permitieron la entrada de menores a la visita, es un violador, asesino y permitieron el ingreso de criaturas”. Sin embargo, esto denota ciertos beneficios que se le están otorgando por parte de la justicia.

Asimismo, comentó que tuvo una conversación con su abogada sobre esta situación, “tomaremos cartas en el asunto, estoy esperando una respuesta tanto de fiscalía como de los jueces, tribunales o aquel que me tenga que dar. No fue lo que a mí me dijeron”.

Recordó que “cuando fue el juicio por el asesinato de mi hija, lo que más me aseguraron que era una condena perpetua con cumplimiento efectivo, sin beneficios y mucho menos que iba a tener contacto con menores. Me aseguraron que nunca más en su vida iba a volver a lastimar a nadie y ahora quien me asegura que a estos niños no les vaya a pasar lo mismo” explicó.

Ella tenía la tranquilidad de que “esta bestia” estaba encerrada, pero ahora se enfrentó a esta situación y solicita explicaciones de los responsables. “Yo voy a ir hasta las últimas consecuencias porque quiero una respuesta y me las van a tener que dar. No podemos permitir que ningún violador y asesino tenga los beneficios que tienen. Esta es la justicia con la que vivimos, no lo podemos permitir” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso