Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Condenaron a dos hermanos tras el violento asalto a una mujer en su casa de 9 de julio

El Tribunal de Juicio condenó a Franco Ezequiel Parrello a la pena de 3 años de prisión efectiva, como autor de ese robo “agravado por cometerse con arma de fuego sin tener acreditada aptitud para el disparo”, dado que no fue hallada nunca.
Y la hermana Jenifer Mariel Parrello a la pena de 6 meses de prisión efectiva como partícipe primaria del delito, ya que se consideró fue la “entregadora” por su amistad con la víctima del hecho.
Se trata del asalto a Viviana Noemí Maldonado Fleitas, una mujer de nacionalidad paraguaya, en su departamento de 9 de Julio 1099 el 5 de diciembre de 2019 en horas de la tarde.
Tras la denuncia intervino personal de la División Servicios Especiales; en donde la damnificada de 30 años, manifestó que fue maniatada en el interior de su vivienda por un masculino mayor quien sustrajo dinero y elementos para posterior huir del lugar.
El hombre simuló visitarla para comprar ropa y golpeó a Maldonado Fleitas hasta reducirla, obligándola a entregar dinero y otras pertenencias, mientras se comunicaba por teléfono con la cómplice, a la cual la víctima finalmente le reconoció su voz, apuntando las sospechas hacia su amiga.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso