Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Condenaron a Guerrero Villarroel a la pena de 18 años de prisión

Finalmente hace instantes se dio a conocer el veredicto en el juicio oral que involucra a Claudio Antonio Guerrero Villarroel, sujeto imputado por abuso sexual agravado y otras siete causas de abuso simple.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte decidió condenar al imputado a la pena de 18 años de prisión y a la multa de $15.000 por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, cometido en un número indeterminado de veces en concurso real con promoción de la corrupción agravada.  Sumándose abuso sexual simple reiterado 4 hechos, tentativa de abuso sexual simple, exhibiciones obscenas 2 hechos, ocurridos en Río Grande.

Cabe destacar que el pasado martes los fiscales Laura Urquiza y Jorge López Oribe consideraron probado los hechos, unieron los alegatos y solicitaron 18 años de prisión con detención inmediata, mientras que el Dr. Alejandro De la Riva alegó por la absolución de su defendido, en rechazo a una de las imputaciones en referencias a los manoseos en la vía pública.

En ese sentido, el Tribunal compuesto por Juan José Varela, Natalia Buitrago y Fernando González, desestimó por inadmisibles la nulidades propuestas por el defensor.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso