Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Denegaron la excarcelación a Eric Barrientos y continuará detenido por caso de Violencia de Género

El juez de instrucción 3, el Dr. Pablo Candela, tomó indagatoria a Barrientos este fin de semana, el cual brindó una versión de lo sucedido, buscando exculparse.
El Dr. Dialogó con Minuto Fueguino acerca de la actual situación del detenido “Fue indagado el sábado, hubo un pedido de excacelatorio por parte de su defensor, sin embargo la misma fue denegada el día domingo. Actualmente estamos trabajando porque tenemos a partir de la indagatoria diez días para resolver la situación procesal del imputado” refirió.
Y señaló que “En estos días se dará a conocer cuál es el destino de este sujeto, hay que disponer si corresponde o no el procesamiento y eventualmente la prisión preventiva, estamos trabajando en eso porque estamos produciendo la prueba. Él en este momento esta detenido en la comisaría, tenemos que ver si hay apelación al respecto, pero por el momento continuará detenido”
Barrientos fue detenido tras encontrarse en su departamento un celular y una campera que habían sido sustraídas del domicilio de su ex pareja, con la cual tiene un régimen de prohibición de acercamiento.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

LA EMBLEMÁTICA TORRE DE AGUA

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso