Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

El día viernes se define la pena de prisión para Luis Miguel Ángel Cabelier

La fiscal Verónica Marchisio solicitó al Tribunal de Juicio presidido por el Dr. Daniel Ernesto Borrone, con las vocalías de los doctores Eduardo López y Martín Bramati. Una pena de 7 años de prisión por haber privado de la libertad a dos mujeres con el objetivo de robarles el automóvil para robarles el automóvil.
Para dicho pedido, presentó como atenuantes “la falta de antecedentes penales, la escasa instrucción y nivel alto de vulnerabilidad sociocultural”. Así mismo como agravantes, “el daño causado y la vulnerabilidad de 2 víctimas mujeres con pocos recursos defensivos, lo que propició que el imputado desplegará su accionar mediante su superioridad física y la multiplicidad de delitos achacados con excesiva violencia” comentó la fiscal .
El defensor oficial Dr. Alejandro Naccarato, solicitó una pena de 5 años de prisión, teniendo que la confesión y el pedido de disculpas por los hechos cometidos.
El juicio oral había comenzado el día lunes 22, para determinar la pena de prisión para el acusado Luis Miguel Ángel Cabelier por robo agravado y privación ilegítima de la libertad, hecho cometido en el mes de marzo del año 2020. El día viernes, 26 de febrero a las 10: 00 horas dé la mañana se reanudará la sesión otorgándole al imputado la oportunidad de expresar sus últimas palabras antes del veredicto.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso