Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

El depravado fue procesado y trasladado a la Unidad de Detención

 

En las últimas horas el Secretario del Juzgado de Instrucción n° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Raúl Sahade, dictó el procesamiento del empleado municipal de 40 años que fue detenido el pasado 26 de agosto.

Este sujeto fue trasladado a la Unidad de Detención N°1, ya que solicitaron prisión preventiva. El mismo es acusado de delitos de abuso sexual simple reiterados (tres hechos), abuso sexual simple en grado de tentativa (un hecho) y exhibiciones obscenas reiteradas (dos hechos).

Recordemos que este hombre fue reconocido por dos víctimas las cuales fueron sometidas a una prueba de reconocimiento. Por su parte la defensa solicito la excarcelación, pero la misma fue negada.

Luego de su detención y viralización de su rostro por redes sociales, varias ex parejas brindaron su relato explicando lo violento que es, y como eran sometidas.

Tras una semana de estar detenido en los calabozos de la Comisaria Primera fue trasladado a la Morgue Judicial en donde psicólogos evaluaron a este individuo.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso