Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

El juicio contra Mario Gordillo acusado de abuso sexual continúa con la etapa de testimoniales

El juicio contra Mario Gordillo acusado de abuso sexual continúa con la etapa de testimoniales.

En la continuidad de la etapa de testimoniales declararon 5 testigos, entre ellos, la psicóloga personal del imputado, luego de un pedido efectuado por la defensa que fue aceptado por el Tribunal. Este viernes está previsto que el Tribunal convoque a declarar y dar testimonio a 3 personas y el lunes otras 4.

El martes el Tribunal dará lugar al alegato de las partes.

Durante la primera jornada de debate, el imputado se había negado a declarar ante la jueza Verónica Marchisio y los jueces Eduardo López y Juan José Varela. Seguidamente, prestó declaración la víctima y su madre.

El imputado (41) está acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad, en un número indeterminado de veces, mediante actos que, por sus circunstancias de comisión y duración, “constituyeron un abuso sexual gravemente ultrajante”.

Asimismo, se le atribuye el haber suministrado pornografía a la víctima, en al menos una ocasión, durante las sesiones de odontología (era su médico), entre el 19 de junio y el 18 de julio de 2013.

Los hechos habrían ocurrido en el interior del consultorio del imputado, en la ciudad de Río Grande, desde los 11 y hasta los 13 años de edad de la víctima, entre el 4 de junio de 2013 hasta el 14 de noviembre de 2015.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso