Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

El Superior Tribunal de Justicia aceptó la renuncia del juez José Pellegrino en Tolhuin

El Superior Tribunal de Justicia aceptó la renuncia presentada por el juez de Primera Instancia del Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin, Dr. José Pellegrino, quien dejó el cargo por motivos personales.

La dimisión fue aceptada el pasado 25 de febrero y se hará efectiva a partir del lunes 16 de marzo.

Pellegrino se desempeñaba como juez del Juzgado de Competencia Integral desde el 28 de septiembre de 2022. Tenía a su cargo causas de distintas materias, entre ellas Penal, Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Contravenciones. Además, fue el primer magistrado en ejercer funciones en ese juzgado desde su creación en la ciudad de Tolhuin.

Hasta que se complete el proceso para designar a un nuevo juez, las causas del juzgado serán atendidas de manera provisoria por magistrados del Distrito Judicial Norte, según la materia correspondiente: Familia, Laboral, Civil y Comercial y Penal.

La cobertura definitiva del cargo se realizará a través del proceso de selección del Consejo de la Magistratura.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso