Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

En el caso de la mujer apuñalada en el Mutual abrieron una causa paralela por “facilitación de la prostitución”

Se pudo conocer que en la investigación, la casa allanada de la calle Posadas del Barrio Mutual, habría funcionaria un denominado “privado” (lugar donde mujeres ofrecen servicios sexuales). El juez Cesari Hernández, abrió una causa paralela para establecer sino se incurrió en el delito de “facilitación de la prostitución”.
Se trata del hecho acaecido en horas de la mañana del pasado viernes, donde agredieron a una mujer en el interior de un domicilio y afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.
Cabe señalar que en ese suceso, Virginia Quiñones de 30 años, recibió apuñaladas dos apuñaladas (uno en el sector del brazo y otra en el tórax), por otra mujer en el interior de la vivienda ubicada sobre calle Posadas 122.
Luego del ataque se dirigió caminado hasta su departamento, ubicado en el Barrio Malvinas Argentinas, lugar donde una ambulancia la trasladó hasta el hospital.
La víctima aseguró que no fue coaccionada para estar allí por lo que solamente se inició una causa paralela por el artículo 125 del Código Penal por “facilitación de la prostitución”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso