Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Ex relator del Superior Tribunal de Justicia, Marcelo Guzmán, hizo un descargo en el que se considera víctima de una falsa denuncia

El ex relator del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Martin Guzmán, procesado por una denuncia de violencia de género contra su ex esposa, Carla Kristein, hizo un descargo en su cuenta personal de Facebook alegando su inocencia tras el caso que tomó una gran repercusión incluso en el plano nacional.

Tras la trascendencia del caso que tomó estado público en el mes de agosto, momento en que el ex funcionario judicial fue separado de su cargo luego de la denuncia pública realizada por Kirstein, en el que se mostró en un video con heridas producto de haber recibido una golpiza por Guzmán, ahora este último hizo su descargo.

Desde su cuenta personal de Facebook, Marcelo Guzmán, acusó a la mujer de ser una “psicópata” que “miente desde que era niña”.

“Pienso en el veneno corrosivo de quien me denuncio por violencia de género – persona especializada en mentir desde niña- “, señaló el ex funcionario en un posteo contra la denunciante.

Y agregó: “Tan corrosivo fue que, aparte de aprovecharse del aparato del Estado, logró que la mayoría de quienes me conocen creyeran (o crean) que él, falso hecho de violencia física pudo haber existido porque “me harté” y reaccioné: “hice algo” y “se me fue la mano”; y que en el fondo de todo eran cosas de pareja “cada quien sabe qué hace en su casa”. Todo falso porque no hice ningún hecho de violencia por el cual se me persigue”, expresó.

En la faz penal, Guzmán fue procesado por el Juez de Instrucción N°1 de Ushuaia, Javier de Gamas Soler, quien lo encontró probable autor material del delito de “lesiones graves en contexto de violencia de género”.

El fallo se encuentra apelado en los tribunales de la capital fueguina, mientras que hace algunas semanas, la propia Carla Kirstein sostuvo que, le da miedo que “la causa no se resuelva o que si hay un juicio sea desparejo”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso