Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Familiares de niña abusada disconformes con la pena de 9 años pedida

Recientemente, comenzó el juicio oral del acusado de abuso sexual a una menor de edad en el año 2012 donde se conoció el pedido de la jueza Urquiza quien solicitó 9 años de encarcelación.
La familia, de la menor, consideró una falta de respeto la pena solicitada dicha persona, ya que los mismos dijeron que tuvieron la oportunidad de dialogar con Urquiza, pero que en ningún momento conversaron sobre los años que se le pediría. Durante el transcurso de este, solo cumplieron el rol de testigos, ya que solo pudieron dar su testimonio sobre lo sucedido, pero en ningún momento les informaron que podían presenciar la sesión.
Entristecidos por los resultados, comentaron que esperaban mucho más, aunque sea veinte años de encarcelación para el acusado. Consideran que una persona con una causa como esta, en donde arruinó una vida, no es posible que libremente por las calles. Están a la espera de que el tribunal tomé una decisión, ya sea de aceptar el pedido de Urquiza o aumentar la condena.
A su vez les solicitan que los jueces tomen en consideración el sufrimiento que vivió la menor, que piensen en los miles de niños que atraviesan situaciones similares, para poder tomar una decisión a conciencia y que equiparé el daño generado por dicha persona. El juicio se llevará a cabo el día 8 de abril, donde se conocerá el veredicto de las partes autorizadas a condenar al imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso