Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Hoy serán los alegatos en el juicio contra imputado de abuso sexual de una niña

Este viernes a las 10:30 horas alega la fiscal Laura Urquiza, en el juicio que se sigue a S, M., sujeto acusado de abuso sexual de una nena. El hombre permanecía con prisión domiciliaria hasta el día martes, ocasión en que vecinos del mismo, lo escracharon y personal Penitenciario montó un desmesurado operativo de seguridad, ya que una veintena de personas, impidieron que el acusado permanezca en el domicilio de calle Espora, y fue trasladado a la Unidad de Detención 1.

Según el cronograma dispuesto, el lunes, alegará la defensa de S. el abogado Alejandro De la Riva.

Este juicio, es emblemático, no por la problemática en sí, sino por las connotaciones que posee, ya que la mamá de la víctima, forma parte de la organización Mamás de Pañuelos Amarillos, quienes han permanecido fuera de Tribunales acompañanado, a lo largo de todo el proceso, situación que no se había dado con otros casos tan o más aberrantes.

De hecho, en las últimas semanas, las Mamás, se sumaron a una movida a nivel nacional, y lograron convocar a una auto-marcha multitudinaria en Río Grande, pidiendo la modificación de leyes vigentes en materia de hechos contra la integridad sexual, y haciendo un fuerte llamado a la comunidad en general, respecto de la prevención y erradicación del abuso sexual infanto-juvenil.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso