Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

“Se torna frustrante porque uno ve que pasa el tiempo y no hay novedades”, dijo un integrante de Yo si te Creo

La agrupación Yo si te Creo, madres de pañuelos amarillos se concentraron como todos los miércoles en las instalaciones del Juzgado del Distrito Judicial Norte, para pedir avances en sus causas.
Alfredo, es un integrante de la agrupación que, desde noviembre de 2019, busca que el abusador de su hijo menor de edad, sea condenado por los hechos perpetrados.
“Estamos esperando las actuaciones que se han pedido alrededor de tres semanas, pero seguimos acá porque hasta ahora no tenemos ningún tipo de novedades”, dijo a Minuto Fueguino el padre en lucha.
Sobre su causa particular, comentó que la cámara gesell se hizo en agosto del año pasado, sin embargo, recién hace aproximadamente un mes llegó la transcripción. Es decir, estuvimos esperando esto cerca de 7 meses; se torna frustrante porque uno ve que pasa el tiempo y no hay novedades”, lamentó.
“La persona que abusó de mi hijo es Carlo Mallo”, quien mantenía un vínculo cercano con la madre del menor.
“Uno ve todos los días las secuelas que este monstruo le dejó. Más a o menos los abusos han durado un año y medio, desde que tenía dos añitos y medio hasta los cuatro”, comentó visiblemente conmocionado.
“Me entero a través de su psicólogo; junto con la denuncia presentamos un informe a sobre cerrado que lo hizo el propio doctor”, dijo el hombre.
Sobre la agrupación “Mamás en lucha Yo si Te creo”, quienes buscan visibilizar, concientizar y prevenir la problemática de abuso sexual infantil, se mostró agradecido.
“Es importantísimo el trabajo que hacen las mamás, por eso quiero agradecerles públicamente a todas por el apoyo”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso