Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Madres de pañuelos amarillos se hicieron presente afuera del Tribunal de Justicia esperando el veredicto final para Saldivia

A partir de las ocho de la mañana del día de hoy, las madres de pañuelo Amarillo comenzaron un acampe en el juzgado para esperar a  conocer el veredicto final  y la sentencia hacia Marcos Saldivia, acusado de abuso sexual.

La madre de la víctima señaló,“Estamos esperando con toda la fe puesta en el tribunal. Sabemos lo que pidió la fiscal y por eso justamente tenemos las expectativas en el tribunal, quienes pudieron escuchar a mi hija y ver si se puede revertir esto a favor de nosotras”

“Durante todo el juicio no pudimos ingresar al juzgado,  por eso la falta de información que yo tenía con respecto a cómo iba surgiendo el día a día y las novedades, me enteraba por los medios. Es triste esta situación y desde afuera” agregó

Consultada acerca de si podrán ingresar al juzgado explicó que “No queremos tener problemas, ni tampoco ocasionar malestar, venimos teniendo respeto desde el principio y cumpliendo con los protocolos. Todo lo que pedimos lo hacemos sin faltar el respeto. Acataremos lo que ellos han dicho durante todo este proceso”

“La idea es acompañar a todas las mamas que estén en lucha con esta misma causa de abuso sexual infantil, vamos a estar en todos los juicios”

“Si hoy el fallo es como pidió la fiscal que quede claro que la justicia en Río Grande no existe” concluyó

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso