Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Muerte de Santiago Liquín: aguardan los resultados de la autopsia y pericias accidentológicas

El abogado Dr. Francisco Ibarra dio detalles de la causa de Santiago Liquin. Justamente, “estamos a la espera de los resultados de las pericias que han sido ordenados por el Juzgado, fundamentalmente, la autopsia y la accidentológica”.

El letrado dialogó con Minuto Fueguino y dijo que “una vez ingresen y tengamos acceso a estas, solicitaremos medidas como la reconstrucción sobre la base de los antecedentes que tenemos en la causa, con las declaraciones testimoniales y las pericias”.

Asegura que están a la espera de estas, igualmente, han sido reclamadas para continuar con la causa “necesitamos que ingrese esta documentación, para poder recrear lo sucedido esa noche. No queremos que esto se prolongue para que no sean modificadas las condiciones en las que ocurrió este hecho”.

Aclaró sobre los dichos sobre la causa, pero “el testigo se presentó en el expediente formulo su declaración testimonial. Además, fue víctima, ya que sufrió lesiones, pero reconoció esta circunstancia e indicó que se dirigían al Cono de Sombra para asistir a la juntada que hacen los jóvenes, en el momento de cruzar la avenida al solo efecto de ir en dirección al Hipertehuelche para acercarse a un sesto de basura y para tirar los residuos que llevaban (botella de Vodka y jugo de naranja). En oportunidad de cruzar, se suben al cantero que divide la Avenida, es donde se produce el accidente”.

“Allí Liquin fue la víctima fatal del hecho y el testigo es quien sufre el golpe en una de sus piernas”. Están a la espera de dichas pericias a la espera de saber en qué estado se encontraba el joven y si poseía grados de alcohol en sangre, los lugares de impacto en el vehículo y la velocidad a la que transitaba. Hasta obtener los resultados, el conductor es acusado de homicidio culposo.

liquin santiago liquin accidente fatal serenata

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

RROJ5822.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso