Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Ordenan la captura internacional de José Gallardo

Se libró el pedido de captura internacional contra José Nemesio Gallardo, presunto abusador que se encuentra prófugo y no puede ser hallado por las autoridades fueguinas.

Tras varios días sin lograr confirmar el paradero de Gallardo y luego de un allanamiento infructuoso en el día de ayer, el juez de Instrucción Daniel Cesari Hernández pidió a la Interpol la colaboración de este organismo para detener y someter a derecho al acusado.

La imagen del rostro del procesado por presunto abuso sexual fue difundida entre las fuerzas policiales de la zona norte, centro y sur, Fuerzas Federales con asiento en esta provincia y la Dirección Nacional de Migraciones para que se intensifique su búsqueda.

Ante los resultados negativos obtenidos de diversos diligenciamientos, se cree posible que haya huido a Chile por algún paso no habilitado.

Cabe destacar que la búsqueda comienza al momento que el mismo debía ser notificado de la orden de procesamiento, sin embargo, no fue posible hallarlo en el domicilio que declaró ante el Juzgado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso