Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Padre se manifestó en Tribunales porque hace seis meses no puede ver a su hija

Jorge Marín se refirió sobre los reclamos que realizo en Tribunales con el objetivo de solicitar las visitas de su hija de 9 años, ya que la madre de ella (expareja) efectúa constantemente denuncias contra su persona.

“Es una protesta pacífica, no pretendo hablar con nadie ni meterle presión a nadie. Solo quiero ver a mi hija a la cual hace 6 meses no la veo por denuncias falsas en las que me meten denuncias de prohibición de acercamiento constantemente”. Continuo “tengo un antecedente en la que no me dejaron verla por 21 meses fui a juicio, claramente, sabiendo lo que sucedería porque no había pruebas, obviamente lo gané y desde allí tengo un régimen de visitas”.

Desde ese suceso, él pensó que no volvería a transitar este calvario, “pero lamentablemente hoy pasa lo mismo”. Él se asesoró con su abogado para consultarle el porqué de estos actos, “a lo que me contesto que ante una nueva denuncia es otra causa para investigar, me veo sometido a vivirlo nuevamente.

Recuerda que la primera denuncia “fue porque no le quise dar permiso un fin de semana que correspondía que esté conmigo hubo un desacuerdo entre nosotros. Ella después la llamo a mi hija consultándole si quería irse a su casa, a lo que contestó afirmativamente”. Según lo que él explico “justamente, yo ese día le llame la atención porque había cometido un error, pero es parte de la educación de los hijos. Para su mamá eso estuvo mal porque al parecer solo ella puede retarla por eso quiso retirarla de mi casa. El argumento de la denuncia fue: retención contra su voluntad”.

La segunda denuncia fue a partir de una negativa de la madre para que ella no pasara su cumpleaños con él, automáticamente “le dijo a la policía que yo la estuve llamando y mandando mensajes y que tenía miedo. Porque otro medio me voy a comunicar sino es por este. Ese mismo día efectúa una denuncia yo también, entregando capturas de pantalla y no entiendo como un Juez teniendo las pruebas decidió darme otra prohibición de acercamiento de forma indefinida”.

Con respecto al acto de protesta que realizará “mi representante legal me dijo: si queres hacerlo hacelo. Lo estaré haciendo una vez a la semana, me gustaría estar allí todos los días, pero me tengo que retirar del trabajo y si me descuentan eso no como”. Explicó que uno de los argumentos que presenta su expareja “fue un hecho violento contra una mujer que pague con años de cárcel, que la sociedad me juzgue por eso lo entiendo, pero yo no tengo denuncias de violencia realizadas por la madre de mi hija y tampoco de otras parejas. Eso no me va a parar para poder ver a mi hija”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Tolhuin

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso