Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Pidieron penas de entre 15 y 12 años de prisión para Caballero

En el día de hoy se llevaron adelante los alegatos en el juicio oral a Juan Santiago Caballero por parte de los acusados en este juicio de abuso sexual.

Por un lado , el Dr. Francisco Ibarra, pidió una condena de 15 años de prisión por los delitos de abuso sexual agravado por grave ultraje, acceso carnal y por haber estado con la guarda de la menor damnificada. Asimismo también por exhibición de pornografía una menor de edad.

Por su parte fiscal de la causa, el Dr. Jorge López Oribe, requirió una pena de 12 años de prisión por estas mismas figuras penales. Ambos querellantes pidieron que ante la expectativa de condena y por convenios internacionales de protección a las víctimas, en caso de dictarse la condena en los próximos días, Caballero comience a cumplir la pena en prisión.

El Tribunal de Juicio Oral pasó a un cuarto intermedio para mañana, ocasión en la que tendrá oportunidad de alegar la defensora, Nora Francini, y luego se pasará a otro cuarto intermedio para un veredicto que podría ser el viernes.

Desde el Tribunal notificaron al acusado de la prohibición de ausentarse de la ciudad, debido que todavía circula en la misma.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Tropezon

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso