Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

"Por mí ojalá lo procesen, ojalá vaya a juicio y ojalá tenga la condena que tiene que tener", dijo la Dra. Varisco

La Dra. Adriana Varisco se refirió al arribo del abogado y Policía, Walter Nieva, quien el pasado viernes fue trasladado a Tierra del Fuego después de que fue encontrado en la prov. de Misiones y permaneció casi un mes prófugo de la Justicia, y sostuvo que ella espera que la justicia tome cartas en el asunto de forma inmediata con el fin de que ella pueda prestar declaración testimonial y aportar a la causa.

Recordemos que, la Dra. Varisco y el Dr. Amarilla compartían el mismo estudio jurídico donde Walter Nieva realizaba parte de las operatorias y el mismo fue denunciados por más de 70 personas dado a que fueron estafados. Dado a la gravedad del hecho, Varisco y Amarilla rápidamente sostuvieron que ambos no estaban al tanto de las transacciones que el imputado realizaba y una vez que fueron anoticiados sobre lo que estaba sucediendo con Nieva, optaron por irse del estudio y formalmente radicaron una denuncia en contra de su excompañero de estudio.

En ese marco, mediante una comunicación que mantuvo con el programa radial “Hora 18”, la Dra. Adriana Varisco enfatizó en como se anotició sobre el traslado de Nieva hacia la provincia y dijo “lo vi, uno se entera por las redes, hacen mejor el trabajo que es lo que yo pienso, te doy mi apreciación personal”, indicó.

Por tal motivo, la magistrada sostuvo que ella espera que “ojalá vaya a juicio rápido, cosa que uno pueda ir y dar su declaración testimonial porque la verdad que afecta mucho el hecho que haya usado como garantía o haya usado un nombre, una imagen para mal porque en definitiva es mi nombre”, aseveró.

Asimismo, puntualizó en lo que hizo Nieva y remarcó que “molesta mucho, indigna. Por mí, ojalá lo procesen, ojalá vaya a juicio y ojalá tenga la condena que tiene que tener y a esto lo digo como persona, como persona que soy, no como profesional del derecho”.

Por último, también relató cómo se sintió ella al haberse usado su apellido y traicionar su confianza “entiendo yo que como abuso de confianza y en ese abuso de confianza haber, es fea la palabra, pero te sentís usado. Te sentís usado porque uno por ahí confía en el hecho de decir uno construye acá porque trabaja, uno se vinculó a esa persona y cuando se entera de esto, se siente como el engañado en un matrimonio, para no decir otra palabra”, cerró la abogada Adriana Varisco.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso