Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Procesaron al Agente Lima por presunta violencia de género

Un efectivo de la Policía Provincial, quién habría protagonizado un hecho violento contra su pareja el pasado 1 de enero, fue finalmente procesado y deberá permanecer encerrado mientras su procesamiento es tramitado.

El Juez Cesari Hernández ordenó el procesamiento con prisión preventiva por lesiones leves agravadas por el vínculo y violencia de género del Agente Lima, quién a su vez fue sobreseído por el delito de amenazas por dudas razonables.

La pareja del Agente lo acusó de haberla golpeado primeramente en un local nocturno, en vísperas de Año Nuevo, y posteriormente en su vivienda ubicada en la Margen Sur. Aparentemente Lima tendría antecedentes por hechos violentos, por lo que se encontraba en pasiva, y sometido a un sumario por parte de la Fuerza.

Con el procesamiento, el Juez Cesari Hernández habría ordenado embargar al Agente con una suma de 100 mil pesos y dispuso el traslado a la Unidad de Detención N° 1. Además, el Juez estableció la prohibición de acercamiento por cualquier medio de ambas partes, y aceptó como querellante a la denunciante.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso