Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Suscriptores realizan reclamo judicial a Podersa

La abogada Adriana Varisco, representa a las personas que realizan reclamos contra la empresa Podersa S.A por sus planes de ahorro para automóviles. Los suscriptores buscan que se cumplan las cláusulas de contrato.

La Dra. Varisco precisó en dialogo con Fm del Pueblo.  “Son suscriptores que en su principio fueron a reclamar a la empresa por la ejecución del contrato con cumplimiento del mismo y ellos no les dieron respuestas. Se acercaron al estudio y lo que hicimos fue cursar los reclamos mediante carta documento como corresponde, por vía legal”.

Comentó que el contrato que se firmó, “es de adhesión, están las clausulas predispuestas. La persona que suscriba el contrato acepta las clausulas desde un primer momento, pero son cláusulas que son universales para todos por igual. Lo único que cambia es la unidad a la cual la persona que se adhiera al plan suscribe, estas unidades son, la mayoría vehículos que los automotores cambian la marca y el valor”.

“Son valores puestos en pesos con cuotas fijas y hay dos tipos de entregas, la primera es al cuarto pago con una integración del 40% del valor del vehículo, el resto se financia. La otra modalidad es al pago de la cuota 12, sin integración, financiando el resto del valor”, añadió.  

“En estas dos, las personas que se han suscripto ya han cumplido con esta etapa y la información que brindaron desde la agencia fue totalmente distorsionada, es decir que se la cambiaron. Les dijeron que, el vehículo no se podía financiar, que el valor estaba sujeto al dólar y la financiación se disparaba, las cuotas pasaban directamente al doble o al triple, entonces esas condiciones que informaron desde la agencia cambia sustancialmente el contenido del contrato. Y eso es lo que buscamos, que se cumpla el contrato en los términos en el que se suscribieron”, finalizó.

 

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso