Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Judiciales

Tras un robo, realizaron tres allanamientos para recuperar “documentación sensible”

Durante la madrugada del sábado un robo tuvo lugar sobre un vehículo estacionado en la calle Ruperto Bilbao al 1300. Del interior sustrajeron una mochila que contenía dos notebooks, un celular, una billetera, entre otros elementos.
Efectivos policiales de la Comisaria Tercera realizaron diversos tipos investigativas, las cuales deberían en la solicitud de tres órdenes de allanamientos para poder recuperar los elementos robados.
Los diligenciamientos judiciales se realizaron en simultaneo en Garibaldi 3237 2B, Garibaldi 3237 3B, Garibaldi 3083 1A. los mismos estuvieron encabezados por el Juez Daniel Cesari Hernández quien se hizo presente en los edificios de Chacra IV.
Minuto Fueguino dialogó con el Juez, quien dijo: “el hecho reviste una cierta gravedad por la trascendencia de ciertos elementos que fueron objetos de ilícito. Se sustrajo documentación muy sensible, esto motiva la urgencia investigativa”.
Dos de los allanamientos arrojaron resultados positivos para algunos elementos, secuestraron la ropa con que se cometió el ilícito, la billetera, el celular junto a las notebooks robadas.
También recuperaron una bici robado en la zona de la Comisaria Segunda y unos auriculares inalámbricos que fueron denunciados como sustraídos.
Notificaron de Derechos y Garantías Procesales a Gonzalo Benjamín Orellana (20), Manuel Alejandro Correa y Ernesto Carrion.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso